Suscripción a Software & Servicio

Al utilizar comunicación de datos, automáticamente entra a una suscripción a Software & Servicio. Puede hacerlo con la computadora a bordo para taxis Cabman y el Cabman Kiosk. Un resumen de los contenidos de esta suscripción encontrará a continuación previsto de una explicación breve de modo que sepa qué esperar. De esta forma estará seguro de utilizar un programa confiable cuando quiere comunicar con equipamiento de Cabman.

1. Uso de nuestro servidor de comunicación de datos

Todo el equipamiento de vehículos está conectado a nuestro servidor de comunicación de datos en Amsterdam. Está incluido la completa infraestructura de TI que Cabman pone a disposición de todos sus clientes.

2. Aceso a Cabman Fleet Management

Cabman Fleet Management le permite seguir sus vehículos en línea en Google Maps y le ofrece la posibilidad de solicitar la historia de los viajes procesados (aún en beta).

3. Disponibilidad de nuestra atención al cliente

¡Nuestro servicio de ayuda está ahí para ayudarle! Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro servicio de asistencia.

4. Disponibilidad de nuestro servicio de reparación

En caso de un problema de red con un terminal o con la computadora a bordo, puede llamar 24/7 a un número de teléfono móvil. El servicio de reparación comprobará el problema y lo resolverá tan pronto como pueda. El servicio de reparación sólo está disponible para clientes que hacen uso de comunicación de datos.

5. Conexión con Cabman Online

La conexión entre su taxi con computadora a bordo con Cabman Online se realiza de forma gratuita. Conexiones con otros paquetes son posibles pero no están incluidos en esta suscripción.

6. Reparaciones dentro del plazo de garantía con uso normal

Los productos Cabman están cubiertos por una garantía ampliada. En caso de uso normal todos los productos se reparan de forma gratuita dentro de un año después de la compra. Uso fuera de lo normal para nosotros significa hacer caer el equipamiento o manejar los equipos de control con material no autorizado. Cabman conserva su derecho de determinar si el uso es considerado ‘uso normal’ cuando en el caso específico la anterior descripción no se aplica.

7. Monitoreo del estado de las redes GPRS/RAM

Cabman comprueba a distancia las conexiones de red de sus equipamientos de vehículo.