Perfil de la empresa

Desarrollamos soluciones en el área de software de planificación y equipamiento de vehículos para empresas en el sector de transporte de pasajeros.

Cabman International BV es la empresa internacional hermana de Euphoria Software BV. Estamos activos en este sector con varios productos.

Nuestro surtido conocido bajo el nombre de Cabman, se compone de:

  1. Soluciones de software e internet: software para agenda, herramientas de planificación, sistemas de reserva, etc.
  2. Soluciones de hardware: terminales de datos para taxis, taxímetros, ordenadores de a bordo para taxi, seguros de depósitos, módems, etc.

Nuestros clientes son empresas de taxi (500 empresas con una flota total de 20.000 vehículos), multinacionales (como Unilever, DSM, etc.), municipios y provincias. Todas estas organisaciones utilizan nuestro software de planificación y/o equipamiento de vehículo.

ISO 27001

ISO 9001rdw-logoNMi-MIDNMI-ErkendeKeurder

500

empresas

20000

vehículos

Nuestra misión

Somos un desarrollador de software y hardware de soluciones innovadoras y de alta calidad. Asumimos toda la responsabilidad de la calidad y productividad y nos concentramos continuamente en ellas. Con nuestros clientes y el personal mantenemos relaciones duraderas. Somos una organización con profesionales jóvenes y motivados que están en el negocio con todo su corazon.

Nuestra estrategia

Euphoria enfoca en el desarrollo de soluciones de alta calidad e innovadoras y toma en cuenta a los deseos y necesidades de los clientes. Adicionalmente nos impulsan los específicos deseos de nuestros clientes. Euphoria se esfuerza por mantener la calidad, el servicio y los estándares, pero también busca evolucionar como empresa.

Euphoria está certificada segun la norma ISO 9001 e ISO/IEC 27001.